martes

La importancia de saber elegir
























Vestir bien no significa ir siempre arreglada, ni incómoda. Vestir bien significa ajustarse a las necesidades de cada ocasión para crear una imagen favorecedora de nosotras.
Son muchos los libros que avalan la importancia de tener una buena imagen personal. Nuestro estilo repercute en nuestra carrera profesional y en nuestros círculos íntimos más de lo que somos capaces de ver a simple vista. Igual que nos cuesta fiarnos de un médico que fuma, no sabernos vestir para nuestro trabajo puede hacer a los demás dudar de nuestra profesionalidad.
El truco está en saber comunicar lo que uno quiere decir usando los códigos que existen. No se trata de imponer un estilo, sino de encontrar el nuestro.
Es fácil pensar que un color, una silueta o un material no va a alterar tanto nuestra imagen. Pero nos equivocamos. Si sabemos qué color nos favorece, qué corte nos hace más delgada y unos cuantos trucos más, mejoraremos instantáneamente nuestra imagen. Los demás no sabrán qué ha cambiado, sólo te verán mejor. Y sobretodo, tú te sentirás mejor; porque un buen estilo, sube el autoestima.
Te invitamos a seguir hablando de autoestilismo en nuestro taller. Te daremos unas claves sencillas, aprenderás a hacer un test de color y elaboraremos juntas tu guía personalizada de estilismo.
Empezamos el miércoles que viene, todavía nos quedan algunas plazas. Aquí nos vemos.
+ info sobre el taller de autoestilismo aquí.
Si quieres hacer tu matrícula, escríbenos un email a notrecharms@gmail.com