lunes

Aprende a dibujar tu figurín de moda con rotulador

En este taller, aprenderás a realizar un figurín de moda con una técnica profesional, rápida y sencilla. La ilustración de moda con rotulador es una modalidad muy extendida dentro de la industria porque es colorida, ligera y concreta.
Sin embargo, hacer una ilustración con rotuladores que no dé aspecto infantil tiene sus trucos. Los matices, las texturas, los brillos y las sombras se pueden aprender a reproducir con los rotuladores adecuados. Ilustradores como Arturo Elena han conseguido hacer de esta práctica técnica su sello de identidad.

Los contenidos

En la primera sesión, comenzaremos la ilustración y aplicaremos la primera capa de colorido teniendo en cuenta las texturas más sencillas.
En la segunda, finalizaremos la ilustración trabajando los matices, las texturas y la luz.

Si sabes dibujar, perfecto; te animamos a que nos enseñes algunas de tus ilustraciones realizadas con rotulador u otras técnicas para que las comentemos. También puedes venir al taller con la base de la ilustración que quieras hacer para que te ayudemos con las técnicas.

Si no sabes dibujar, no hay ningún problema porque podrás trabajar sobre uno de los figurines base que tendrás a tu disposición este curso.

Imparte: Irene Cruz, co-fundadora de Nôtrecharms ha realizado un máster de ilustración de moda y estudios técnicos de Modelismo de Indumentaria.

Precio:
Taller de 4 horas impartidas en 2 sesiones de 2 horas cada una. 80 € al público, 60€ socias.

Horario:
Martes 30 y Miércoles 31 de Octubre. De 19:30 a 21:30h.

El precio del curso incluye:
            -set de figurines para el alumno
            - papel adecuado a la técnica
            - rotuladores profesionales
            - material de calco
            - material didáctico
            - merienda

Requisitos:
            Ninguno. No hay que saber dibujar. Sólo hay que venir con ganas.